Ola iniciamos los plazos de incripcion del campeonato F1 amigos mod F1RFT para mas informacion ir al foro, el plazo de inscripcion acaba el viernes dia 34/03/09 o si se inscriben 8 personas. Asi que ya sabeis apuraros a incribiros.
martes, 31 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario